Proyecto ADO
Acompañamiento en el Dolor
No estáis solos
El cáncer infantil es un proceso lleno de momentos muy duros, desde el diagnóstico, que es una noticia devastadora para cualquier familia, hasta los altibajos emocionales que se viven durante todo el camino.
Desde Juntos Contra el Cáncer Infantil (JCCI), hemos visto necesario crear ADO, un proyecto en donde padres que han pasado por un proceso oncológico de un hijo acompañan y guían a otros padres que están pasando por esta vivencia. El dolor necesita de herramientas para poder vivir con él y entender el día a día.
La personas ante el dolor necesita ser entendida, acompañada y sostenida.
Desde nuestra experiencia y profesionalidad, te ayudamos a dar sentido al dolor.
Desde la experiencia
Somos Marta y Pablo, los papás de Javi. Queremos acompañarte en este difícil viaje. Tras pasar dos años luchando contra la leucemia, en 2021 nuestro hijo Javi se fue al Cielo. Aunque seguimos lidiando con el dolor, hemos aprendido que el duelo infantil es distinto al de los adultos y que el dolor no desaparece con el tiempo; simplemente aprendemos a vivir con él, adaptándonos a un nuevo rol de vida. Hemos descubierto que cuando nos sentimos escuchados, comprendidos y acompañados, los momentos difíciles se sobrellevan mejor que en la soledad.
Estamos junto a vosotros
En ADO somos un grupo coach y padres que, ante el dolor, tenemos los mismos sentimientos que tú porque hemos pasado por lo mismo. Nos hemos formado para proporcionar nuevos enfoques y herramientas y para vivir este momento junto a vosotros.
Desde JCCI, acompañamos durante las tres fases más complicadas de gestionar y enfocar para los padres: